Miitomo se actualizará con nuevas características

Miitomo

Miitomo se actualizará con nuevas características

Gran éxito de Nintendo

Miitomo se actualizará con nuevas características
 
 

La primera aplicación para teléfonos inteligentes de Nintendo se actualizará en unos días según ha comunicado la compañía a los usuarios de la aplicación.

Según este comunicado, la actualización recibirá mejoras relacionadas con las formas de agregar amigos a Miitomo. A partir de la puesta en marca de esta nueva versión, los usuarios podrán, por ejemplo, enviar solicitudes a través de correo electrónico.

Por otro lado, y otra de las interesantes novedades que añadirán será la posibilidad de responder a las preguntar que otros usuarios hayan respondido a través de “Otras respuestas” o la posibilidad de poder modificar nuestra Miifoto justo antes de publicarla.

Como siempre y finalmente, las compañías aprovechan estas ocasiones para corregir errores en sus aplicaciones o juegos. Este es uno de esos caso.

Aprovechamos para recordar, que Miitomo se ha convertido en todo un éxito, incluso se han superado los 10 millones de descargas. También nos gustaría recordaros, que la aplicación también será promocionada a través de Splatoon, el increíble shooter de Nintendo, en un nuevo festival que ha sido anunciado hace pocas horas.


Contenido relacionado