Desde V-jump, nos llega un nuevo vídeo de la segunda entrega de este spin-off de la saga de Square Enix. Dragon Quest Heroes, se convirtió en una sorpresa el pasado año, tanto por su apuesta jugable muy cercana a lo Dynasty Warriors, tanto por las variables introducidas en el mismo.
En todo caso, y fruto de este éxito, la relación entre Square Enix y Omega Force sigue su camino en esta segunda entrega, a la que le introducirán nuevos personajes, nueva historia y un modo cooperativo en línea del que estamos seguro que los jugadores agradecerán.
Mientras se confirma su lanzamiento europeo, os ofrecemos este nuevo gameplay de 13 minutos, en el que veremos de nuevo la jugabilidad del título. Se muestran las clases, sus técnicas y habilidades. El título llegará a Japón el próximo 27 mayo para PlayStation Vita y PlayStation 3, y una versión "mayor" para PlayStation 4.
Si os interesa comparar versiones, os dejamos enlazada una entrada de hace tan sólo unos días en la que mostrábamos tres vídeos en el que se podía ver las diferencias gráficas.
CONTENIDO RELACIONADO
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres
Oferta increíble en PS Store por tiempo limitado con este pack de Resident Evil, ideal para antes de Requiem.
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar