YS VIII: Lacrimosa of Dana nos enseña en imágenes a más personajes

Ys VIII: Lacrimosa of Dana

PlayStation 4 PlayStation Vita
8.5

Muy bueno

YS VIII: Lacrimosa of Dana nos enseña en imágenes a más personajes

YS VIII: Lacrimosa of Dana nos enseña en imágenes a más personajes
 

Nihon Falcom nos presenta en imágenes a nuevos personajes de YS VIII: Lacrimosa of Dana. En esta ocasión son los aldeanos Kilgore, Kahran y Alison los que podemos conocer un poco más a fondo.

Kilgore es un médico de 32 años de edad, educado y rico en conocimientos y experiencia. Además de llevar acabo exámenes médicos a los náufragos, también tendrá la capacidad de elaborar medicamentos para Adol y demás aliados.

Ys-VIII_1

Kahran, de 52 años, es arrogante y egoísta que sólo mira por su propio bienestar. En las batallas suele adoptar una actitud pasiva, negándose a cooperar con los demás.

Ys-VIII_2

Alison es una sastre que perdió a su marido en el naufragio. Usará sus habilidades para ayudar en la batalla, pese a ser psicológicamente débil.

Ys-VIII_3

Además se ha hablado de las nuevas batallas de contraataque, en donde un grupo de grupo de bestias intentarán adueñarse de la isla. Little Paro nos avisa de la llegada de este ataque y nosotros junto con nuestros aliados intentaremos evitarlo.

YS VIII: Lacrimosa of Dana será lanzado en Japón el 21 de julio para PlayStation Vita y en 2017 para la PlayStation 4, desconociéndose cuándo será su lanzamiento en occidente.

 


Contenido relacionado