Universal Pictures revela la primera sinopsis de The Mummy
Últimas fichas
Últimas noticias

Universal Pictures revela la primera sinopsis de The Mummy

Publicado:
0

El estudio Universal Pictures ya está poniendo en marcha su propio universo compartido con los clásicos monstruos de su propiedad. La primera película de este universo será "The Mummy", nueva entrega del clásico personaje de la Momia y de la cual llevamos tiempo recibiendo noticias. El estudio comienza poco a poco a desvelar el reparto de la producción y hoy, de forma sorpresiva, ha lanzado la primera sinopsis la cual nos deja intuir la dirección que tomará esta nueva versión del clásico personaje. Sin más dilación, a continuación tenéis la sinopsis al completo:

"Tom Cruise encabeza la espectacular y nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a diferentes culturas a lo largo y ancho del mundo desde el amanecer de la civilización: "The Mummy".
Totalmente encerrada en una cripta en las profundidades del desierto, una antigua reina (Sofia Boutella de "Kingsman: Servicio Secreto" y "Star Trek: Más allá") cuyo destino le fue injustamente arrebatado, despierta en nuestros días trayendo consigo una maldad que ha ido creciendo a lo largo de milenios y terrores que desafían a la comprensión humana.
De las majestuosas arenas de Oriente Medio, a los laberintos ocultos del Londres Moderno, "The Mummy" ofrece una sorprendente intensidad, equilibrio y emociones en una imaginativa nueva experiencia que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos".

Areajugones Sofia Boutella

De esta manera se puede terminar confirmando que Sofia Boutella, a quien podéis ver en la imagen superior, podría acabar siendo la rumoreada versión femenina de la Momia. Pero ahí no acaba la cosa, ya que esta misma semana os hemos contado que Russell Crowe podría estar implicado en el proyecto y, en efecto, es el mismo actor quien confirma en su cuenta oficial de Twitter que dará vida al Doctor Jekyll / Mr. Hyde.

¿Qué os parece todo esto? El estudio está dispuesto a dar el todo por el todo y así podemos apreciarlo en el reparto que está formando para dar vida a su propia versión de universo compartido formado por monstruos. El proyecto parece ser interesante y permaneceremos atentos ante cualquier novedad. Recordad que "The Mummy", primera película de este universo, verá la luz en la gran pantalla el 9 de junio de 2017.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Fallout London, el inmenso mod en forma de DLC de Fallout 4, se retrasa a causa de su parche next gen

Un grupo de fans tenía listo un mod que tenía el tamaño de una gran expansión para el juego

Publicado: 26 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: Prime Gaming te regala este impresionante pack GRATIS

Si juegas a Warzone o Modern Warfare 3 y de casualidad tienes Prime Gaming, debo decirte que te espera un impresionante pack GRATIS

Publicado: 26 ABR 2024 0

Epic Games Store regala gratis dos indies de culto y el siguiente será ideal para jugarlo con amigos

La tienda de los responsables de Fortnite y Unreal Engine nos ofrece más videojuegos por la cara

Publicado: 26 ABR 2024 0

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0

Conviértete en el Rey de la lucha con Tekken 8 gracias a la 'Oferta de la Semana' de PS Store

La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo

Publicado: 25 ABR 2024 0