DICE priorizará el no reincidir en los errores de Battlefield 4

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

DICE priorizará el no reincidir en los errores de Battlefield 4

Con Star Wars Battlefront mejoraron bastante

DICE priorizará el no reincidir en los errores de Battlefield 4
 

Battlefield 4 se enfrentó a un lanzamiento tortuoso e inestable, adolecido de graves problemas que entorpecían seriamente las partidas de los jugadores. Siendo un cambio generacional y con la adición de innumerables mejoras en todos sus aspectos, era parcialmente comprensible. No obstante, una vez penetrados de lleno en la nueva generación de consolas y con el próximo juego de la franquicia destinado a la exclusividad de éstas -además de PC, claro-, DICE ha prometido priorizar parte de su labor en no incurrir en los problemas del pasado.

Battlefield1Reveal

Para respaldar sus promesas han ejemplificado con la estabilidad de Star Wars Battlefront, juego que, aseguran, demuestra la optimización producida por la compañía. Por otro lado, también aprovecharán la masificación de jugadores en la beta abierta con el fin de identificar problemas y actuar con inmediatez para que éstos no sean transferidos al producto final. Una buena estrategia que, a la par de saciar la curiosidad y el ansia de los jugadores, servirá para perfeccionar el título.

“Sabemos Battlefield 4 fue un lanzamiento difícil”, dijo un responsable de la empresa. “Hemos estado trabajando en esto durante mucho tiempo. Hemos publicado Battlefront con resultados satisfactorios y, además, estamos forjando una beta abierta para asegurar la estabilidad del juego. Hemos aprendido muchísimo a partir de aquella experiencia, y sentimos que hemos conseguido lo deseado con Battlefront, concluyó.

 



5 comentarios

  1. Si vuelve a ser una beta 3 semanas antes del lanzamiento no se lo creen ni ellos ¬¬.

  2. Excelente. Cierto es que ya de salida, Battlefront era un juego sólido como el vibranium, yo solo le he encontrado un pequeño bug, y con todo a ultra, y una gráfica inferior a la recomendada, siempre me encuentro a 60 fps. Con eso recuperaron mi confianza después de battlefield 4. Ahora, a esperar pacientemente hasta que pueda gritar Fur Den Kaiser! y ensartar a esos franceses con mi bayoneta

    • la verdad es que el Battlefront está bastante bien hecho, aunque no probé el juego final (tengo que bajarlo del Game Time que dan 4 horas), la beta me iba muy bien, también con gráficos alto-casi ultra, a +60fps, con una gráfica que así de memoria, creo que superaba a la mínima pero no la recomendada.

  3. Espero que no pase como con el lanzamiento de BF4, yo por si acaso esperaré como mínimo unos días/semana/s antes de pillarlo, por si acaso.

  4. La verdad es que no pueden permitirse el lujo de fallar de nuevo… Con un Battlefield 4 que parece aún sin terminar, DICE debe limpiar su historial con Battlefield 1.

    No suele ser una compañía que tropieza dos veces con la misma piedra y ha apostado por echar la vista atrás y ‘recrear’ un juego ambientado en una época de la historia bastante importante, con todos los aspectos que ésta conlleva.

    Según comentáis, con Battlefront acertó, así que pienso que DICE ha empezado a tomar el camino adecuado para la satisfacción de ellos mismos y de sus jugadores.

Los comentarios se han cerrado