Capcom se prepara para lanzar tres títulos antes de abril de 2017

Uno de ellos está relacionado con Monster Hunter

Capcom se prepara para lanzar tres títulos antes de abril de 2017
 

Se ha dado a conocer recientemente que desde Capcom planean lanzar tres nuevos títulos antes de abril de 2017, incluyendo uno que esperaría vender unas cuatro millones de unidades durante el año fiscal en curso, todo un logro por parte de la compañía si se cumpliesen las estimaciones.

Estos tres títulos fueron mencionados en una presentación que la compañía tuvo que realizar recientemente, en las imágenes utilizadas para la presentación podemos leer que uno de los títulos está relacionado con Monster Hunter, y los otros dos son títulos importantes sin especificar, aunque uno de ellos espera vender las cuatro millones de unidades antes mencionadas, los otros dos se quedarían con una estimación de dos millones de unidades cada uno.

capcom-plans-year-2017

Algunos rumores apuntan a que el primer título importante, el de las cuatro millones de unidades, podría ser una saga conocida como Resident Evil, del cual tuvimos datos ayer. Por otro lado, el otro título importante bien podría ser alguna saga conocida como Dead Rising o Devil May Cry, pero también podría tratarse de alguna nueva IP de la compañía.

Estos tres juegos, de los cuales no conocemos nada todavía, deberían llegar en cualquier momento entre esta presentación y el 31 de marzo de 2017, día en que termina el año fiscal para la compañía. Quizás con la llegada del E3 tengamos más datos, ¿qué esperáis ver por parte de Capcom?


Contenido relacionado