GTA Online recibirá pronto nuevos parches con más contenido

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

GTA Online recibirá pronto nuevos parches con más contenido

A este GTA aún le queda mucha vida

GTA Online recibirá pronto nuevos parches con más contenido
 
 

Rockstar ha actualizado su blog oficial con una nueva entrada en la que nos hablan acerca del futuro de GTA Online, el modo en línea del aclamado GTA V. En este artículo se nos explica que, a pesar de todo el contenido que ha llegado durante los últimos meses, este 2016 aún da para mucho más y es que, a lo largo de los próximos meses irán llegando poco a poco más cambios y añadidos que supondrán, en conjunto, una gran actualización del título.

Tal y como se nos cuenta desde Rockstar, entre todo este contenido podremos encontrar añadidos que expandan el exitoso parche conocido como Ejecutivos y Criminales, sumando más posibilidades para ganar dinero tanto solos como en compañía de nuestros amigos. Podremos lucrarnos con el tráfico de droga y realizar diferentes incursiones con las que ahorrar un dinerito. Por otro lado, también se comenta que otro de los puntos clave en estas actualizaciones serán los vehículos y las diferentes competiciones que tienen lugar gracias a ellos.

Como siempre, además de esto, la compañía seguirá creando diferentes eventos que se lanzan sin previo aviso y nos permiten conseguir bonus de dinero y experiencia por hacer determinadas misiones o participar en cierto tipo de actividades, para de esta forma, mantener tan viva como hasta ahora a la gran comunidad de jugadores con la que cuenta a día de hoy GTA Online.


Contenido relacionado