Hideo Kojima habla sobre el estilo de su próximo juego

Será exclusivo de PlayStation 4

Hideo Kojima habla sobre el estilo de su próximo juego
 

Hideo Kojima, la mente creativa detrás de la famosa saga Metal Gear, ha concedido una entrevista a Famitsu, donde ha dado algunos detalles sobre el próximo título que llevará su sello de calidad.

Recordemos que, a finales de 2015, Kojima firmó un contrato con Sony nada más terminar con Konami para desarrollar el primer videojuego de Kojima Productions en exclusiva para PlayStation 4. Según Kojima, este juego agradará mucho a los jugadores que disfrutan con los Triple A de hoy en día, como The Division o Uncharted, que no será de mundo abierto total y que contará con partes muy novedosas que seguro gustarán.

También ha dejado claro que puede que a su anterior público puede que no le guste al principio, pero que jugándolo cambiarán de opinión. Kojima ha agradecido también a Sony la oportunidad y la confianza que están depositando en el, ya que tiene un constante apoyo por parte de la compañía y está diseñando el juego a su ritmo, con libertad y a su gusto. Puede que esto vaya con segundas a Konami


Contenido relacionado