Bethesda anunció a finales de abril que los mods en Fallout 4 llegarán a consolas al inicio de verano, exactamente en junio. El Creation Kit permitirá a los jugadores crear objetos, misiones, vestuario, armas, escenarios e incluso diálogos. Toda una herramienta para los más creativos.
La beta del Creation Kit ya está disponible en PC, y hoy se ha conocido que el día 19 de mayo también llegará a Xbox one. En este aspecto parece que los plazos se van cumpliendo de cara a su salida en junio. No obstante de la versión de la consola de Sony no hay noticias, así que estaremos al tanto.
CONTENIDO RELACIONADO
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.