Los análisis de DOOM disponibles después de su lanzamiento

DOOM

8.5

Muy bueno

Los análisis de DOOM disponibles después de su lanzamiento

¡Queremos jugarlo ya!

Los análisis de DOOM disponibles después de su lanzamiento
 

Viene siendo habitual que saquemos los análisis de los juegos unos días antes de que se pongan a la venta, para que los jugadores tengáis la oportunidad de valorar mediante nuestro punto de vista si un título merece la pena comprarlo de salida, o si es preferible esperar a que baje de precio.

En el caso de DOOM, que sale el próximo viernes 13 de mayo, ningún medio especializado tendrá análisis el día del lanzamiento del juego, pues Bethesda lo ha preferido así; aunque la compañía tiene un motivo para que así sea ya que ha mandado un comunicado oficial con estas palabras: “DOOM es un juego muy robusto comprometido con una gran campaña para un jugador, juego online multijugador y SnapMap. Los tres elementos son importantes para la experiencia completa de DOOM. Tanto SnapMap como el modo online multijugador requieren acceso a los servidores que no estarán disponibles antes del día que sale a la venta, por lo que las copias de análisis llegarán a la prensa el mismo día del lanzamiento“.

A pesar de que muchas compañías utilizan esta estrategia cuando lanzan un juego de dudosa calidad con una gran campaña de márketing, sabemos que éste no es el caso y que Bethesda nos ofrecerá la mejor experiencia jugable en su nuevo DOOM. Esto es lo que esperamos de él.