CD Projekt RED recuerda que ya han terminado con The Witcher 3

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

CD Projekt RED recuerda que ya han terminado con The Witcher 3

Decimos adios a Geralt de Rivia

CD Projekt RED recuerda que ya han terminado con The Witcher 3
 

Los creadores del aclamado título The Witcher 3: Wild Hunt han vuelto a insistir en que han terminado con las expansiones de este juego, que Blood and Wine es lo último que tenían planeado sacar como segundo pack de expansión de su RPG y que a partir de este momento cierran la aventura del protagonista de la saga, Geralt de Rivia. Esta insistencia se debe a las preguntas de los seguidores, que nuevamente han preguntado por novedades en la saga.

Concretamente ha sido el director del juego, Konrad Tomaszkiewicz, quien ha ofrecido estas declaraciones al portal británico Eurogamer, asegurando que a partir de ahora se centrarán en Cyberpunk 2077, su RPG de ciencia ficción, y el brujo dejará de vivir aventuras: “Esto es lo último que vamos a ofrecer antes de centrarnos en Cyberpunk 2077“.

Así pues, a partir de este momento tocará centrarse en recibir noticias sobre la nueva IP que CD Projekt RED tiene en el horno, esperamos que muy pronto tengamos más detalles de este curioso RPG que llevan forjando tantos años. Seguiremos informando sobre este tema según recibamos más información.


Contenido relacionado