Electronic Arts asegura algunas novedades para FIFA 17

FIFA 17

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Electronic Arts asegura algunas novedades para FIFA 17

El videojuego desvelará todas sus novedades el próximo 28 de mayo

Electronic Arts asegura algunas novedades para FIFA 17
 

Como todos los años, FIFA se deja caer en septiembre, muy parejo al inicio de la mayoría de las temporadas de fútbol real en Occidente, aprovechando así el impulso que ello genera. Es por ello que en estos meses previos ya sobrevuelan algunos rumores y datos del juego que por número de ventas encabeza la lista de los simuladores deportivos.

En una reunión sobre los resultados económicos de Electronic Arts, el CEO de la compañía, Andrew Wilson, puso de manifiesto un par de cuestiones y avances en lo referente al nuevo juego de la saga FIFA:

El nuevo FIFA aportará un enorme salto en cuestiones de personalización, inmersión y la competición”, afirmó. Terminó alegando que ”estas novedades se verán implementadas también en Madden NFL 17 y en NHL 17”.

El día 28 de mayo serán desveladas todas las novedades de este nuevo FIFA 17 que nos prometen que será todo un ejemplo de inmersión. ¿Qué creéis que puede ser?



3 comentarios

  1. Veremos, todos los años es lo mismo.

    • Es un poco normal. Pocos modos de juego pueden inventarse, lo que podría hacer es modificar algo de los “entrenamientos” y cosas de esas para que se viene algo mas de trabajo detrás más allá de los retoques que pueda tener jugables.

      • solo le queda ir añadiendo detalles, cinematicas por ejemplo, a lo mejor una renovacion del modo carrera más inmersivo (puede que vayan por ahi los tiros), más estadios, licencia (seria un sueño que se lleven la Champions y la Europa League jajaaj). Yo confio, al fin y al cabo una vez presentadas las novedades, sigue siendo el consumidor el que decide comprar o no comprar la entrega anual 😀

Los comentarios se han cerrado