Nintendo 2DS rebajará su precio a finales de mayo

Mario Kart 8

Wii U

Nintendo 2DS rebajará su precio a finales de mayo

De momento la oferta se ha anunciado en Norteamérica

Nintendo 2DS rebajará su precio a finales de mayo
 

Nintendo ha anunciado un decrecimiento en el precio de su portátil exenta de la particularidad tridimensional. Según se puede apreciar en una imagen publicada por la compañía y atendiendo a sus declaraciones, Nintendo 2DS bajará a 80 dólares a partir del 20 de mayo.

Aunque se haya ejemplificado con el sistema monetario estadounidense, es casi seguro que la rebaja se extrapolará a las regiones europeas, como ya se hizo en agosto de 2015 cuando se estandarizó el precio de la consola en 100 euros. A pesar de todo, de momento no podemos confirmar taxativamente esta oferta en Europa.

reducción precio Nintendo 2ds

Recordad que la consola acoge todos los videojuegos reproducibles en Nintendo 3DS con la única omisión de su particular 3D así como la eliminación de bisagras, arquitectura que impide su desdoble.

Nintendo ha informado que la reducción de precio se extenderá en todos los formatos de Nintendo 2DS, incluyendo el paquete que viene con Mario Kart 7. Además del abaratamiento de la consola, la empresa nipona también ha anunciado dos nuevos títulos: Style Savvy: Fashion Forward y Disney Magical World 2.

disney-magical-world-23

Style Savvy: Fashion Forward saldrá el 19 de agosto y compilará más de 19.000 artículos de ropa, objetos y accesorios. El juego también incluirá soporte amiibo, lo que permitirá a los jugadores acceder a ropa y accesorios exclusivos.

Por otro lado, Disney Magical World 2 atrapará a los jugadores en fantásticos mundos inspirados en el universo Disney, uno de los cuales estará basado en el mundialmente exitoso Frozen. El título dispondrá de personajes famosos como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, Elsa, Anna, Olaf, Ariel, el Pato Donald o Daisy. Estará disponible a partir del 14 de octubre.


Contenido relacionado