Primera hora de juego de Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution

PC PlayStation 4 Xbox One
4.5

Malo

Primera hora de juego de Homefront: The Revolution

Posiblemente el último gran gameplay del juego

Primera hora de juego de Homefront: The Revolution
 

A una semana de su lanzamiento oficial, Homefront: The Revolution se presenta ante nosotros a través de un gameplay de su versión PC gracias a Eurogamer. Aunque no será la única «plataforma» en la que será lanzado, pues también llegara a PlayStation 4 y Xbox One.

Esta «nueva entrega» de la saga rompe un tanto su concepto con el que nació de las manos de THQ. Deep Silver junto con Dambuster Studios, apuestan por un juego de mundo abierto con un mapa bastante grande, en el que la personalización de las armas y la planificación de las emboscadas serán las novedades más interesantes. Adiós al juego directo y «pasillero».

En todo caso, y si queréis saber más de este juego, podréis pasaros por las impresiones jugables que publicamos hace algunas semanas en donde desglosamos todo el contenido del juego y hablamos de los aspectos más importantes de este. Todo, para que estéis preparados para su lanzamiento el próximo 20 de mayo.


7 comentarios

  1. Va fluido ehhh

  2. Menuda bazofia infame, no sé ni por qué le dais tanta cobertura.

    • Damos cobertura a todos los juegos, se mejor o peor. A mi me personalmente me gustar la apuesta, y me gustaría probar la versión final. Igual no ahora, pero en un futuros sí.

      El anterior juego me gusto mucho.

  3. Mejor pinta que el cooperativo tiene,sinceramente no lo veo un bazofia,mientras sea divertido merecera la pena. Que no es un portento grafico,que no tiene unas animaciones increibles y que,por eso tiene que ser una mierda? Yo cada ves flipo mas con algunas perosnas,disfrutad los juegos y no criticarlos tanto.

    • ¿No ves los tirones que pega? Es prácticamente injugable, marea sólo de verlo. Así que sí, si un juego me hace sentir mal físicamente, para mí es una bazofia. Y no, no es cosa única del vídeo, la beta del multijugador iba así cuando la probamos, parece que no han podido hacer nada para arreglarlo.

      • ¿Tirones? para tendría que subir el framerate en algún un momento, que parece que va a 20FPS.

        De todas formas me sorprende mucho que vaya tan mal en PC y encima lo enseñen. O el juego tiene graves problemas de rendimiento, o el vídeo está mal grabado o al PC en que jugaron le pasa algo.

  4. O el vídeo está mal grabado o estamos delante de uno de los peores juegos de la historia, no se puede jugar con estos tirones.

Los comentarios se han cerrado