De acuerdo con un nuevo informe de Kotaku Reino Unido, "varios compradores potenciales" manifestaron interés por la franquicia Fable, perteneciente a Microsoft. Además de sugerir la adquisición de todos los derechos de la saga, también se interesaron por la compañía desarrolladora Lionhead Studios, empresa que cerró sus puertas el pasado mes de abril. A pesar de la frecuencia de compradores, no ha llegado a materializarse ningún acuerdo por falta de voluntad de Microsoft, quien no cede a las negociaciones.
Estos compradores, donde se incluyen "prestigiosos nombres en el sector de los videojuegos" según los informes, acudieron durante el período de consultoría que abrió Microsoft en Reino Unido. Este ciclo les permite a los antiguos trabajadores buscar nuevos empleos además de abrir un plazo de ofertas.
Una fuente "cercana a Xbox" alegó que las ofertas estaban en el rango de "cientos de millones", cifra que habría incluido Lionhead en sí y la franquicia Fable. Al parecer, la intransigencia de Microsoft se debe a la obligación de producir un nuevo Fable -o Fable Legends si finalmente resurgiera- en caso de vender sus derechos y los de la empresa, circunstancia que no le inspira mucha confianza a la compañía líder.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad pide algo nuevo para PlayStation y se quejan de un nuevo relanzamiento de The Last of Us
Este pedazo de lote en PS Store ha tumbado su precio dejándonos con dos auténticos juegazos
Gracias a la app para móviles de Zelda, podrás reparar algunas armas en ambos juegos
Algunas personas que han tenido acceso anticipado del juego han descubierto varios secretos interesantes en el juego
El valor total de este mes es muy inferior al de los meses anteriores, pues no llega a los 300 euros
PS Plus Extra añade este mes el juego más vendido de todo 2023, Hogwarts Legacy