Fable Legends podría resurgir de sus cenizas

Fable Legends

PC Xbox One

Fable Legends podría resurgir de sus cenizas

Aún hay esperanzas

Fable Legends podría resurgir de sus cenizas
 
 

El cierre de Lionhead Studios y la cancelación de Fable Legends por parte de Microsoft pilló por sorpresa a casi todo el mundo, pero el título podría acabar resurgiendo de sus propias cenizas, según la información a la que ha tenido acceso el portal MCV.

Según este portal, tres fuentes de internas de Xbox con las que han hablado, les han asegurado que aún hay conversaciones para salvar el free-to-play de la saga Fable, ya que los de Redmond están preguntando internamente a quién le gustaría continuar trabajando en Fable Legends. La mayoría de los desarrolladores freelance que trabajaban en el título ya han abandonado el estudio, pero los trabajadores con contrato aún siguen empleados por la desarrolladora y a algunos de ellos se les ha ofrecido trabajo en otras compañías.

Una de las fuentes de MCV les ha asegurado que hay una propuesta de continuar el desarrollo de Fable Legends entre varios trabajadores en un estudio independiente, pero esta información no ha podido ser verificada por sus otras dos fuentes. Un representante de Microsoft les dijo a MCV: “No compartimos información sobre el cese del desarrollo de Fable Legends, ni de las discusiones con los empleados de Lionhead sobre nuestra propuesta del cierre del estudio“.

¿Qué os parece a vosotros, jugadores? ¿Os gustaría que el título llegara finalmente a Xbox One y Windows 10, o es el momento de pasar página?


Contenido relacionado