Colabora

Fable Legends podría resurgir de sus cenizas

Fichas

Fable Legends podría resurgir de sus cenizas

Publicado el 0

El cierre de Lionhead Studios y la cancelación de Fable Legends por parte de Microsoft pilló por sorpresa a casi todo el mundo, pero el título podría acabar resurgiendo de sus propias cenizas, según la información a la que ha tenido acceso el portal MCV.

Según este portal, tres fuentes de internas de Xbox con las que han hablado, les han asegurado que aún hay conversaciones para salvar el free-to-play de la saga Fable, ya que los de Redmond están preguntando internamente a quién le gustaría continuar trabajando en Fable Legends. La mayoría de los desarrolladores freelance que trabajaban en el título ya han abandonado el estudio, pero los trabajadores con contrato aún siguen empleados por la desarrolladora y a algunos de ellos se les ha ofrecido trabajo en otras compañías.

Una de las fuentes de MCV les ha asegurado que hay una propuesta de continuar el desarrollo de Fable Legends entre varios trabajadores en un estudio independiente, pero esta información no ha podido ser verificada por sus otras dos fuentes. Un representante de Microsoft les dijo a MCV: "No compartimos información sobre el cese del desarrollo de Fable Legends, ni de las discusiones con los empleados de Lionhead sobre nuestra propuesta del cierre del estudio".

¿Qué os parece a vosotros, jugadores? ¿Os gustaría que el título llegara finalmente a Xbox One y Windows 10, o es el momento de pasar página?

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Para el director de Ghost in the Shell, ni las películas pueden competir con Death Stranding

Death Stranding es un éxito. Sus récords, sus ventas, sus nominaciones en The Game Awards, entre otros elementos, son solo ejemplos de cuán bien recibida ha sido la nueva obra de Hideo Kojima. Ello, además, también involucra a las valoraciones tanto de la prensa especializada como de la comunidad, en donde, si bien ha habido […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

El ex mánager general de BioWare habla del rol de Frostbite en los problemas del estudio

Pese a que Dragon Age: Inquisition, la última entrega de la afamada saga de rol medieval, es considerado como uno de los mejores juegos de la generación, el título supuso el inicio de una debacle que, tras Mass Effect: Andromeda y Anthem, se ha asentado en BioWare. Los últimos años han sido muy complicados para […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

Need for Speed Heat logra un récord para la franquicia en esta generación

Después de unas últimas entregas no tan queridas entre los fanáticos del género de la conducción, Need for Speed Heat ha llegado para reivindicar el nombre de la saga. Pese a no poder adelantar a Payback en su estreno en Reino Unido, la obra se ha consagrado como una de las mejores de toda la […]

Publicado el 19 NOV 2019 0