Fable Legends ha sido cancelado y Lionhead Studios cerca del cierre

Fable Legends

PC Xbox One

Fable Legends ha sido cancelado y Lionhead Studios cerca del cierre

Microsoft anuncia cambios estructurales en Reino Unido y Dinamarca

Fable Legends ha sido cancelado y Lionhead Studios cerca del cierre
 

Microsoft nos trae hoy la mala noticia del día, el esperado Fable Legends ha sido repentinamente cancelado. Además, han anunciado cambios que afectan a sus estudios en Reino Unido y Dinamarca.

Por un lado, han anunciado que están en negociaciones con los empleados para cerrar Lionhead Studios en Reino Unido. Y por otro, cierran definitivamente Press Play Studios en territorio danés y cancelan el desarrollo de Project Knoxville.

Desde Microsoft aseguran haber meditado la decisión y que a pesar de esta noticia siguen con ganas de crear juegos para su sistema. “Han sido decisiones difíciles y no las hemos hecho a la ligera, ni son una reflexión sobre estos equipos de desarrollo que son muy afortunados de tener el talento, la creatividad y el compromiso de la gente”. Aseguran que estos cambios están teniendo efecto en los estudios de la compañía que “sigue centrada en sus inversiones y en el desarrollo de los juegos y franquicias que los aficionados encuentren más emocionantes y quieran jugar”.


3 comentarios

  1. Cancelar un juego con betas detrás y que parecía inminente… Aunque claro tras tantos retrasos…

  2. Vaya tres meses que llevan en Microsoft. Cada vez que hablan sube el pan…
    Pero si al juego le quedaba ya nada, ¿no?

  3. No es una noticia sorpresa ni impactante, se veía venir. Era un juego interesante, pero era la sombra de lo que Fable fue. Para mi esto no es demasiado relevante aun que estoy en la beta de Fable, pero es un modo de juego que se iba a convertir en un pay to win, y conociendo las políticas y valores de Microsoft es algo que no casa con la empresa, es normal que no quieran tenerlo.

Los comentarios se han cerrado