En abril conocimos los primeros detalles de la nueva entrega de la saga estrella de Koei Tecmo, Dynasty Warriors: Eiketsuden (aún no tiene traducción al inglés de manera oficial), y aunque en un principio se iba a lanzar el 21 de abril de este mismo año, finalmente hay un retraso de unos meses colocando al título en pleno verano.
Dynasty Warriors: Eiketsuden llegará el próximo 3 de agosto a PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita, a un precio de 6.800 yen (aunque la versión portátil valdrá mil menos como suele ocurrir siempre en este tipo de estrategias de venta). Si quieres comprarlo de importación, debes saber que si reservas el videojuego ahora, las primeras copias incluirán un traje para Li Xia, uno de los personajes del juego.
Recordamos que esta entrega se centra en la vida de un joven guerrero de la dinastía Changshan, y sus aventuras con su amigo Lei Bin, a quien conoce desde pequeño, y con Li Xia. Podremos participar en la Batalla de los Acantilados Rojos y conocer cómo se desarrolló usando a estos personajes. Para quien no lo sepa, no estamos ante un musou tradicional, sino ante un juego de rol por turnos basado en tableros cuadriculados en los que la estrategia cobra un papel fundamental.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores