Nintendo NX y PlayStation Neo estarían en el Tokyo Game Show 2016

Así lo asegura VRWorld

Nintendo NX y PlayStation Neo estarían en el Tokyo Game Show 2016
 
 

Si la próxima consola de la gran N es un misterio, probablemente lo es aún más lo que apunta a ser la mejora intergeneracional de PlayStation 4, cuyo nombre en clave es Neo. Nintendo ya anunció que su NX no estaría presente en el E3, decepcionando a más de uno que esperaba con ansias ver de qué se trata, y que toda la conferencia en Los Ángeles girará en torno al gran pivote sobre el que se sustentan este año, el próximo The Legend of Zelda que llegará a Wii U y NX en marzo del año próximo.

Sin embargo parece que estas dos consolas podrían verse en el Tokyo Game Show de 2016, que se celebrará entre los días 15 (jueves) y 18 (domingo) de septiembre en la capital nipona. No queda claro si las plataformas verán la luz antes y podrán ser testeadas durante el evento en Japón o si será allí donde se presentarán, aunque no sería nada descabellado lo segundo al tratarse de Sony y de Nintendo, dos compañías japonesas.

Hay que dejar claro que aún no hay nada confirmado oficialmente. Y vosotros, ¿creéis que veremos las consolas en septiembre? Contádnoslo en los comentarios.


Contenido relacionado