Uncharted 4 nos podría dar pistas del supuesto The Last of Us 2

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Uncharted 4 nos podría dar pistas del supuesto The Last of Us 2

Uncharted 4 nos podría dar pistas del supuesto The Last of Us 2
 

Recomendamos no seguir leyendo en el caso que no se haya completado Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, en el caso que no queráis saber nada sobre el título. El último título de Naughty Dog, está lleno de constantes referencias y guiños a otros juegos de la saga. No obstante hay uno que es especialmente llamativo y que está causando gran expectación en la comunidad.

Sería absurdo afirmar que un easter-egg confirmaría The Last of Us 2, aunque si es cierto que podría dejarnos alguna pista de referencia importante. En la imagen que podéis ver a continuación se observa un póster que contiene la referencia a The Last of Us: American Daughters. En ese cartel podemos ver una mujer embarazada, lo que está llevando a pensar que el próximo juego de la saga nos podría poner en el papel de la madre de Ellie, en lo que podría ser una precuela del título original, explicando como consigue llevar a su hija hasta los Luciérnagas y la posterior vida de esta.

verbirgt-the-last-of-us-american-daughters-187684

Obviamente no podemos más que teorizar respecto a la imagen que veis sobre estas líneas. ¿Os gustaría que el argumento del nuevo título fuera encaminado a contar esta historia?


Contenido relacionado