La edición física de Rocket League se muestra en un vídeo

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

La edición física de Rocket League se muestra en un vídeo

El título de Psyonix llegará a las tiendas en Europa el día 24 de junio y el 5 de julio a Estados Unidos

La edición física de Rocket League se muestra en un vídeo
 
 

Rocket League es tal vez la mayor sorpresa que nos llevamos los jugadores el año pasado, el título, que puedes encontrar en PC, PlayStation 4 y Xbox One, traía un concepto muy novedoso y la crítica no tardó en aclamarlo, nominando al título en multitud de ocasiones a juego del año en la categoría de deportes. Además, recordemos que el juego estuvo disponible de forma gratuita con la suscripción a PlayStation Plus por lo que su base de fans no tardó en agrandarse exponencialmente.

Tal ha sido el éxito del título que Psyonix, la desarrolladora detrás de Rocket League, ha decidido traer el juego a las estanterías, con previsión para el 24 de junio en Europa y el 5 de julio en Estados Unidos. Además, el título se ha dejado ver en un escueto vídeo de Youtube en el que se mostraban sus portadas y que encontrarás a continuación:

El juego vendrá en disco e incluirá todos los DLCs que hay hasta la fecha así como 4 vehículos nuevos y pinturas exclusivas. Y vosotros, ¿añadiréis Rocket League a vuestra colección física? Contádnoslo en los comentarios.


Contenido relacionado