Se detalla el sistema de combate de Black Rose Valkyrie

Tendrá muchas opciones personalizables y combates muy dinámicos

Se detalla el sistema de combate de Black Rose Valkyrie
 

Compile Heart ha actualizado la página web de Black Rose Valkyrie, su nuevo RPG previsto para PlayStation 4 en Japón para el 30 de junio. Este juego, que estará protagonizado por Kosuke y cinco diferentes heroínas (una de ellas, dependiendo de cada partida, será la traidora), tendrá combates muy personalizables, dinámicos y con muchas opciones, denominándose Sistema de Combate de Táctica Fluida ya que mezcla los ataques en tiempo real y las elecciones previas de cada personaje.

Así, por ejemplo, podremos elegir el orden de las acciones y su formación durante los ataques, aunque la acción de las mismas dependerá de la velocidad de cada personaje. Igualmente todos los personajes podrán Cargar y cancelar un ataque, realizar poderosos combos, que variarán dependiendo de la situación y tendrán tres niveles de poder y varias posibilidades de personalización, siendo una de las bases del juego.

También habrá Artes, tanto individuales como cooperativas, que serán como ataques especiales y consumirán Puntos de Artes; y un comando de Ignición que incrementará las habilidades físicas de los personajes aunque lo cansará más rápido, pudiendo también cancelar este estado con solo una acción. Por último, durante esta Ignición podremos activar el comando SobreCarga (Overdrive) en el que podremos usar el arma del personaje en su máximo poder.

Esperemos que pronto se confirme el lanzamiento de este RPG en occidente.


Contenido relacionado