Ubisoft da nuevos detalles acerca de Watch Dogs 2

En el E3 se podría presentar el juego de manera oficial

Ubisoft da nuevos detalles acerca de Watch Dogs 2
 

El actual CEO de Ubisoft, Yves Gillemot, ha querido dar nuevos detalles acerca de uno de los títulos más esperados de la compañía gala, como es la secuela del primer Watch Dogs, aparecido hace ya dos años.

Según Guillemot, en Watch Dogs 2 se mejorará de manera exponencial la jugabilidad, ofreciendo infinidad de nuevas posibilidades a la hora de hackear. El empresario se encuentra optimista, ultimando que “Watch Dogs 2 tiene potencial suficiente para convertirse en uno de los más vendidos en la historia de la compañía”.

Dejándonos con la miel en los labios y sin saber nada más, sólo nos queda esperar al próximo E3, donde sabremos con casi total seguridad detalles como el aspecto e identidad del protagonista de esta nueva historia. Comienza la cuenta atrás.


Contenido relacionado

7 comentarios

  1. Puede que sea el más vendido, pero así rápido pensé que había dicho el mejor juego de la historia y digo mmmm, eso son palabras mayores jajaja. A ver que tal su secuela. Margen tiene para mejorar, eso si.

  2. A mi me gusto mucho el el priemro

  3. El primero era digno de haber salido en PS2, era más que cutre

    • La verdad que el nivel grafico no fue lo esperado de esye me espero algo parecido al The Division aunque con alguna mejora, espero que no presenten algo que no pegue bajon grafico con el tiempo.

  4. Crucemos los dedos… Ya saben que gustó y que no gustó.

  5. Quitando el downgrade, el primero no estaba mal

  6. El juego no estaba mal, pero pecaba mucho de ciudad MUY grande, muchas cosas que hacer y casi todas clonicas y muy separadas entre si.

    Por otro lado, la historia iba de más a menos y el tema de “hackeo” que lo presentaron como “la ostia en vinagre” acabó siendo pulsar un botón y poco más XD

Los comentarios se han cerrado