Bandai Namco anuncia Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Bandai Namco anuncia Dragon Ball Xenoverse 2

Se ha publicado un tráiler

Bandai Namco anuncia Dragon Ball Xenoverse 2
 

Como ya os adelantábamos ayer, Bandai Namco ha realizado finalmente su revelación de hoy, la cual se trata de un videojuego nuevo, como parecía indicar todo. Ese juego nuevo será Dragon Ball Xenoverse 2.

La compañía ha publicado un tráiler del juego junto al anuncio oficial. Las buenas noticias es que no tendremos que esperar mucho, ya que llegará este mismo año para PlayStation 4, Xbox One y PC. Todavía no se sabe fecha concreta, pero estará listo para 2016. El tráiler nos muestra distintas ambientaciones del universo de Dragon Ball y se centrará en el futuro y en la historia de Trunks. Más detalles del juego se anunciarán en el E3 2016, por lo que estaremos atentos para más novedades.

A continuación os dejamos el tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2:



6 comentarios

  1. Repiten fórmula después del éxito de Xenoverse. Me parece bien, desde Tenkaichi 3 no he visto un Dragon Ball que me llamase tanto la atención.

  2. Veremos a ver que tal, dependerá mucho de las novedades que tenga, las cuales se conocerá en el E3.

  3. Espero que contenga todos los personajes de la saga

  4. Pretencioso tráiler, le quieren dar una epicidad que no va a tener.

    • Por desgracia esto pasa en todos los trailers de videojuegos aunque Xenoverse a mi me gustó y mi peque disfruta con él

  5. Pfff. Xenoverse no me pareció bueno, mejor después de los Tenkaichi fue Raging Blast, desde entonces nada interesante.

Los comentarios se han cerrado