En unas recientes declaraciones del ejecutivo de Electronic Arts, Patrick Soderlund, en el medio IBTimes, este ha declarado que DICE, creadores de la saga Battlefield, Mirror's Edge y el reciente Star Wars Battlefront, no han cerrado puertas a posibles remasterizaciones de anteriores Battlefield, en el caso de que una gran cantidad de fans lo requieran:
Según el ejecutivo: "Nunca dije nunca al respecto. Actualmente no lo estamos desarrollando ya que estamos centrados en Battlefield 1, pero si crees que los fans lo quieren ver no vamos a dar razones para que no quieran".
Sin duda estas palabras son debido a la buena acogida del anuncio de Call of Duty Modern Warfare Remastered por parte de Activision. Battlefield 1 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 21 de octubre del presente año.
CONTENIDO RELACIONADO
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido
El próximo mes cumplirá un patrón poco habitual en los suscriptores de PS Plus
Un insider asegura que Rockstar Games tiene intenciones de lanzar GTA VI en la nueva consola de Nintendo
El shooter retro con Casper Van Dien ya tiene un 94% de positivas en Steam y cuesta menos de 20 euros
Se trata de la secuela desarrollada de Sucker Punch, cuyo precio se encuentra más bajo de lo habitual
Aunque tiene muchos años a sus espaldas, sigue siendo muy popular y bien recordado por la comunidad
La compañía reconoce que utilizó IA generativa en fases iniciales y admite que debió comunicarlo desde el principio
Con esta técnica, pueden salir despedidos y llegar a sitios elevados con rapidez o planear durante unos segundos
Comparan la calidad gráfica y el rendimiento del juego entre Xbox Series X y Series S
Los usuarios de PS5 no han perdido ni un minuto y ya colocan a Starfield como el lanzamiento más esperado de la tienda