Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se venderá por separado

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se venderá por separado

Primeros detalles oficiales del juego desvelados

Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se venderá por separado
 

El servicio de atención al cliente de Activision ha publicado un pequeño FAQ confirmando algunos detalles del nuevo Call of Duty: Modern Warfare Remastered que vendrá incluido junto con Call of Duty Infinite Warfare.

En primer lugar, han confirmado que la remasterización no tendrá una opción social que permita transferir las estadísticas o progresos del multijugador original. El juego contará con todo el sistema de progresión del original, incluyendo la opción de pasar de prestigio, desbloquear armas, accesorios y mucho más. El sistema de movimiento no variará de la experiencia original y contará con servidores dedicados.

Por otra parte, Activision ha confirmado que el juego no se venderá por separado. Sólo estará disponible en las ediciones Legacy, Digital Legacy, Digital Deluxe y Legacy Pro de Call of Duty Infinite Warfare.

InfiniteWarfare

Detalles del Livestream de Infinite Warfare
  • Una de las misiones del modo campaña tiene lugar en un asteroide que girar alrededor del sol.
  • No hay alienígenas en Infinite Warfare, solo lucharemos dentro del sistema solar.
  • Los mapas multijugador están ubicados en otros planetas aparte de La Tierra y en una estación espacial. Infinity Ward ha estado jugando los mapas de Call of Duty Black Ops 3 para centrar el diseño de su multijugador en aquellos escenarios que funcionan mejor para la comunidad “tiene lugar en el futuro, pero sigue siendo el Call of Duty que amas”
  • Los contenidos descargables (DLC) llegarán primero PlayStation 4 con 30 días de exclusividad temporal.
  • El modo zombis tendrá lugar en un universo diferente al de Treyarch y la campaña principal de Infinite Warfare. Está modalidad contará con easter eggs. Primera imagen.

ZombisInfiniteWarfare



5 comentarios

  1. Pues yo pensaba comprar la remasterización pero siendo así…. Nada. Me quedo en battlefield que para ir a peor(según mi gusto) siempre hay tiempo

  2. Lo harán solo en un principio para que pasemos por caja, me juego a mi hermana a que luego lo venderán por separado, pero claro, han de asegurarse que Infinite Warfare vende.

  3. No se lo creen ni ellos además tampoco pueden decir ahora mismo lo contrario, sería perder ventas aseguradas si retienen al juego con el CoD nuevo.

    Yo seguiré esperando, esta gente no me ve a mi soltando la pasta en una edición con el juego nuevo.

  4. Lo único que van conseguir con esto es fragmentar la base de jugadores entre los que decidan no comprarse el pack con ambos juegos y el que esté dispuesto a gastarse nada menos que 80€ solo para acceder al Call of Duty Remastered.

  5. lo típico asegurarse las ventas de un nuevo cod solo porque a la desesperada han tenido que sacar una remasterizacion por que sino….. bueno sino ;supongo que casi todos hubiésemos sabido lo que hubiese pasado

Los comentarios se han cerrado