Colabora

Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se venderá por separado

Fichas

Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se venderá por separado

Publicado el 5

El servicio de atención al cliente de Activision ha publicado un pequeño FAQ confirmando algunos detalles del nuevo Call of Duty: Modern Warfare Remastered que vendrá incluido junto con Call of Duty Infinite Warfare.

En primer lugar, han confirmado que la remasterización no tendrá una opción social que permita transferir las estadísticas o progresos del multijugador original. El juego contará con todo el sistema de progresión del original, incluyendo la opción de pasar de prestigio, desbloquear armas, accesorios y mucho más. El sistema de movimiento no variará de la experiencia original y contará con servidores dedicados.

Por otra parte, Activision ha confirmado que el juego no se venderá por separado. Sólo estará disponible en las ediciones Legacy, Digital Legacy, Digital Deluxe y Legacy Pro de Call of Duty Infinite Warfare.

InfiniteWarfare

Detalles del Livestream de Infinite Warfare
  • Una de las misiones del modo campaña tiene lugar en un asteroide que girar alrededor del sol.
  • No hay alienígenas en Infinite Warfare, solo lucharemos dentro del sistema solar.
  • Los mapas multijugador están ubicados en otros planetas aparte de La Tierra y en una estación espacial. Infinity Ward ha estado jugando los mapas de Call of Duty Black Ops 3 para centrar el diseño de su multijugador en aquellos escenarios que funcionan mejor para la comunidad «tiene lugar en el futuro, pero sigue siendo el Call of Duty que amas»
  • Los contenidos descargables (DLC) llegarán primero PlayStation 4 con 30 días de exclusividad temporal.
  • El modo zombis tendrá lugar en un universo diferente al de Treyarch y la campaña principal de Infinite Warfare. Está modalidad contará con easter eggs. Primera imagen.

ZombisInfiniteWarfare

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Rockstar corrige un error que impedía jugar Grand Theft Auto V sin conexión

Una de las sorpresas de esta semana fue el lanzamiento de Rockstar Games Launcher, el cliente propio de la compañía creadora de Grand Theft Auto o Red Dead Redemption entre otras y con el que poder jugar tus juegos de forma exclusiva. Vino con una sorpresa debajo del brazo dado que aquellos que registraran durante […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Remnant: From the Ashes lanza tráiler de su nueva mazmorra: Leto's Lab

En agosto del año pasado, Gunfire Games, la desarrolladora de Darksiders III, anunció Remnant: From the Ashes, su nueva producción. Aunque el equipo, para entonces, aún no había publicado en el mercado la aventura de Furia, revelaron lo que hoy, tras la liberación de la tercera entrega de la insigne saga, es su actual proyecto principal, el cual […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Citadel: Forged With Fire se ve obligado a retrasar su lanzamiento previsto para octubre

Citadel: Forged With Fire, el entrañable MMORPG de Blue Isle Studios, continúa formando parte del sistema de Early Access de Steam desde su entrada en este sistema hace ya dos años. El juego, que está disponible en exclusiva dentro de la plataforma de Valve, ha estado evolucionado paulatinamente desde su llegada, y eran ya muchos los usuarios que […]

Publicado el 20 SEP 2019 0