Resident Evil 7 podría ser una realidad según un analista

Volvería a las raíces del survival horror

Resident Evil 7 podría ser una realidad según un analista
 
 

Sin lugar a dudas, si esta noticia se llega a confirmar, sería una de las informaciones más jugosas de lo que llevamos de año, porque ya no es solo la confirmación de Resident Evil 7 lo que comenta Serkan Toko (un conocido analista japonés), sino que también se aventura a dar detalles de su jugabilidad, elemento que lleva años pidiendo un cambio.

En un tweet, Toko ha explicado que Resident Evil 7 está en desarrollo y que volverá a las raíces del terror de las primeras entregas de la saga. Este es el cambio que muchos seguidores estaban pidiendo a la franquicia, y parece ser que podríamos ver contenido del videojuego muy pronto, porque el analista nos ha emplazado a conocer su anuncio oficial durante el próximo E3.

Otro detalle interesante es que en el videojuego trabajaría Jordan Amaro, que previamente ya ha estado involucrado en videojuegos de Kojima Prouctions como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain o P.T. (el reinicio que no se llevó a cabo finalmente de Silent Hill).

No cantéis victoria tan rápido y esperad al anuncio oficial por parte de Capcom durante la próxima edición del E3, ya que esto no son más que declaraciones realizadas por un analista de mercado que, supuestamente, tendría fuentes internas de confianza. Desde Areajugones trataremos esta información como un rumor más y esperaremos impacientes si se llega a cumplir.


Contenido relacionado