Se muestra al completo el personaje del logo de Kojima Productions

Los detalles sobre el juego que está realizando siguen sin trascender

Se muestra al completo el personaje del logo de Kojima Productions
 
 

Como sabéis, tras la marcha del creativo nipón responsable de Metal Gear de Konami, Hideo Kojima fundó su nuevo estudio de manera independiente, aunque Sony ayudará económicamente en el próximo videojuego. El logo que se decidió para este nuevo estudio llamó, al ser mostrado, poderosamente la atención pues, como al propio Kojima, no le faltaba carácter. Era una suerte de casco medieval enfundado en una calavera, pero poco más conocíamos de él.

Durante los últimos días, el creativo japonés principal responsable también de Zone of the Enders, ha ido incitando a sus seguidores vía Twitter a adivinar el cuerpo de esa cabeza que es el nuevo logo de la empresa; esto ha provocado que montones de memes inundasen la red con cuerpos varios a los que se ha colocado la cabeza de Kojima Productions, algunos más y otros menos acertados. Sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando el propio Kojima ha mostrado cómo es el cuerpo de este personaje al que ha llamado “Ludens“.

ludens kojima productions

Lo ha hecho por Twitter acompañado de un mensaje: “Este es Ludens, el icono de Kojima Productions, y está llevando un creativo traje de actividad extra-vehicular (EVA)”, por otro lado también ha dado nuevas pistas sobre su próximo juego. “Vamos a ofrecer nuevas formas de jugar en el nuevo futuro, con un equipo y una tecnología de última generación, y un espíritu rompedor”.

¿Será Ludens el protagonista del juego en el que está trabajando Hideo Kojima? Podría ser si tenemos en cuenta que el antiguo logo de la compañía era el mismo que el logo de la agencia FOX de Metal Gear, por lo que el logo del equipo suele tener relación con los videojuegos que realizan. Por el momento lo único que sabemos es que Hideo Kojima ha viajado a Estocolmo para visitar los estudios de DICE, empresa que está trabajando en el prometedor Battlefield 1.


Contenido relacionado