Nintendo revela las cifras rompedoras de Super Mario Maker

Super Mario Maker

Nintendo 3DS Wii U

Nintendo revela las cifras rompedoras de Super Mario Maker

El juego forma parte de los más vendidos de Wii U

Nintendo revela las cifras rompedoras de Super Mario Maker
 
 

La compañía saca pecho con los datos de Super Mario Maker. El juego exclusivo de Wii U que nos permite crear y jugar a infinidad de niveles alcanza unas cifras realmente magníficas, y prueba de ello son los números que ha mostrado Nintendo al público.

Super Mario Maker tiene ya en su haber 7,2 millones de niveles creados por la comunidad, habiendo sido jugados por los usuarios unas 600 millones de veces, nada mal para empezar ¿eh? Una curiosa cita de la compañía fue que si jugases a todos los niveles durante un minuto cada uno, tardarías 14 años en haberlos jugado a todos.

Esta entrega se ha coronado como una de las más vendidas para la consola de Nintendo, habiendo vendido hasta ahora un total de 3,5 millones de unidades en todo el mundo. Entre los niveles más curiosos que hemos podido encontrar, descubrimos uno en el que nos servía de calculadora totalmente funcional. Otros por otro lado, nos harán sacarnos de nuestras casillas por su dificultad. ¿Y tu? ¿Ya te has animado a crear algún nivel?

 


Contenido relacionado