Fecha de reserva de la Edición Coleccionista de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Fecha de reserva de la Edición Coleccionista de Final Fantasy XV

El 23 de mayo se pondrán a la venta

Fecha de reserva de la Edición Coleccionista de Final Fantasy XV
 
 

Como ya os comentábamos hace varias semanas, Square Enix puso a la venta la Ultimate Collector’s Edition de Final Fantasy XV. Dicha edición se agotó en escasos minutos, imposibilitando a la gente adquirir esta completa edición. Con motivo de ello, la compañía aseguró que pronto se iban a producir 10.000 unidades más. Hoy conocemos la fecha en la que se pondrán de nuevo a la venta.

Si estás deseoso de adquirir la Edición Coleccionista de Final Fantasy XV, apunta en tu calendario el 23 de mayo como fecha crucial (para países europeos, excluyendo Francia), pues a las 9:00 AM de ese mismo día tendrá lugar la venta de esta edición en la web oficial de Square Enix. Con la adición de estás 10.000 unidades más, hacen un total de 40.000 unidades existentes de esta edición limitada.

Esta edición incluirá el sexto episodio

Square Enix ha avisado a través de su blog oficial que la reserva de dicha edición coleccionista quedará limitada a una unidad por persona. Tampoco nos aseguran que el paquete nos llegue el mismo día de lanzamiento, pero que harán todo lo posible por que así sea.

¿Eras uno de los interesados por comprar la Edición Coleccionista de Final Fantasy XV? Si la respuesta es afirmativa, guárdate bien esta página en tus marcadores y apunta la fecha de lanzamiento, pues lo más probable es que se acaben agotando en cuestión de minutos. Otra vez.


Contenido relacionado