Gran Turismo Sport muestra su jugabilidad con este tráiler

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Gran Turismo Sport muestra su jugabilidad con este tráiler

La calidad de los circuitos nos hará estar atentos a todo menos a la carretera

Gran Turismo Sport muestra su jugabilidad con este tráiler
 

Tras la noticia del lanzamiento de Gran Turismo Sport en la web japonesa de PlayStation y el anuncio de la fecha de salida, en el canal oficial de Youtube de Gran Turismo podemos ver su tráiler de lanzamiento, el cuál nos muestra de forma espectacular cómo será el juego.

El juego promete cautivar tanto a los jugadores aficionados al motor como a los que tan solo quieran sentir la velocidad en sus manos.

Os recordamos que el juego llegará exclusivamente a PlayStation 4 a partir del 16 de noviembre y que contará con más de 100 eventos en los que podremos competir, 137 coches, más de 20 circuitos, una localización totalmente nueva (Tokyo Express Way), así como el regreso de las pistas de rally donde podremos hacer que nuestros oponentes muerdan el polvo de la forma más literal.


2 comentarios

  1. Lo que veo es que la generación de consolas actual con el arrastre lógico del PC por éstas, es una pérdida de tiempo para los usuarios que no ven un salto equitativo de calidad gráfica y jugabilidad ligada al framerate. Entiendo que las marcas de consolas deseen hacer como las marcas de smartphones. Solo hay que ver del vídeo, lo asqueroso que se ve los edificios.

    • La verdad es que los edificios nunca ha sido el punto fuerte en Gran Turismo jajajajaja. Yo siempre la he considerado como el referente en simuladores de conducción, pero no se, me da a mi que este «spin-off» no me va a ofrecer tanto como lo han hecho otros títulos.

Los comentarios se han cerrado