Un vistazo a la nueva región de Blood and Wine, Toussaint

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Un vistazo a la nueva región de Blood and Wine, Toussaint

Conoce Toussaint más a fondo

Un vistazo a la nueva región de Blood and Wine, Toussaint
 
 

Desde CD Projekt RED han publicado un nuevo tráiler para mostrarnos más detalles sobre la región que podremos explorar en esta nueva expansión que incrementará las horas de The Witcher 3: Wild Hunt, así como el número de misiones, los personajes disponibles y por supuesto una de las grandes protagonistas, la nueva región de Toussaint. Aunque ya conocíamos detalles sobre esta, ahora hemos podido ver algunos detalles más.

Toussaint es una tierra remota que se ha mantenido siempre al margen de la guerra. Allí será donde Geralt deba desentrañar uno de los misterios más horribles que han vivido los habitantes del lugar, tendrá que averiguar que sucede con una misteriosa bestia que atemoriza el reino. Nuevos enemigos, más equipamiento, más batallas, más Witcher…¿estáis preparados para enfrentaros a una nueva aventura que añadirá unas 30 horas de juego?

The Witcher 3: Wild Hunt – Blood and Wine llegará al mercado el próximo 31 de mayo, estará disponible al mismo tiempo para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ¿os haréis con él?


Contenido relacionado