Primer diario de desarrollo de Syberia 3

Syberia 3

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Primer diario de desarrollo de Syberia 3

Se lanzará en diciembre

Primer diario de desarrollo de Syberia 3
 

Tras la confirmación oficial de que Syberia 3 verá la luz a finales de este año, estábamos convencidos de que tendríamos nuevas noticias de la nueva aventura gráfica en poco tiempo y, así ha sido. Microïds ha liberado un diario de desarrollo para explicar los entresijos tras el nuevo Syberia.

En este “Making of” (tras las cámaras), algunos de los desarrolladores nos explican el trabajo que están realizando en Syberia 3, el que será el primer juego de la saga completamente en 3D. Además, las escenas cinemáticas tendrán un peso importante en el juego; han apostado fuerte por la tecnología de captación de movimientos y también por la iluminación de los escenarios. Pero no solo han grabado a personas reales, sino que muchas animaciones han sido creadas directamente por sus propias manos mediante bocetos.

Quieren aunar todos los elementos jugables para conseguir una inmersión total y que los jugadores se sientan como si fueran parte de una película. Asimismo, habrá nuevas regiones y escenarios, volveremos a ver a Kate Walker y también conoceremos a nuevos personajes.

Por último, han confirmado que Syberia 3 se lanzará al mercado durante el mes de diciembre. Las plataformas en las que estará disponible son PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado