Detalles de los personajes que dejarán DC’s Legends of Tomorrow

Se prevé que la segunda temporada comience en otoño

Detalles de los personajes que dejarán DC’s Legends of Tomorrow
 

El pasado 19 de mayo la serie “DC’s Legends of Tomorrow” concluyó su primera temporada con la emisión de su capítulo decimosexto marcando algunos cambios muy importantes para la segunda temporada dado que la serie ya se anunció hace dos meses que se renovará en el canal The CW. 

Advertencia: Todos los detalles a continuación corresponden al capítulo 16 y final de la primera temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” por lo que se incluyen importantes SPOILERS.

Para empezar, dado que en el mencionado capítulo denominado “Legendary” el arco de Vandal Savage da a su fin, tanto Hombre Halcón (Falk Hentschel) y Chica Halcón (Ciara Renée) han completado su misión de acabar con el supervillano inmortal. Por lo tanto ambos ya han sido confirmados que no estarán en la segunda temporada. Al igual que Wentworth Miller (Leonard Snart/Capitán Fríoque volverá a la serie “The Flash” como un personaje recurrente. 

De igual manera, según Marc Guggenheim, co-creador de la serie, inicialmente había planes para que tanto Hombre Halcón y Chica Halcón aparecieran en papeles más pequeños en la segunda temporada pero tras realizar la historia de todos los demás tuvieron problemas para hacer sentir que sus historias no estuvieran forzadas por lo que ambos no aparecerán en estos nuevos capítulos.

Por el momento no se han detallado si alguno de los otros personajes de la serie regresará en otoño aunque esta nueva temporada se centrará en la Sociedad de la Justicia de América, un preludio de La Liga de la Justicia, con héroes rotativos y una temporada muy distinta a lo mostrado en el debut de la serie. Esperemos que pronto den nuevos detalles del regreso de esta serie de superhéroes basados en conocidos personajes de DC Comics. 


Contenido relacionado