Detallados los contenidos de la actualización 1.2 de The Division

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Detallados los contenidos de la actualización 1.2 de The Division

Llega la Incursión 'Clear Sky' junto a un nuevo tipo de misión

Detallados los contenidos de la actualización 1.2 de The Division
 
 

Ubisoft mantiene actualizado su título, Tom Clancy’s: The Division, y en esta ocasión lo hará con un parche gratuito que corresponde a la versión 1.2 del juego y que traerá, entre otras cosas, una nueva Incursión tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC. Conflictos añadirá contenido adicional para los jugadores que hayan completado la campaña o hayan alcanzado el nivel 30 pues, recordemos, se trata de un título con toques de MMO. Además, Ubisoft ha querido asegurarse de que las remuneraciones por completar las misiones sean más justas por lo que ha modificado ligeramente el sistema de recompensas, especialmente en la Zona Oscura. En la web oficial del título podréis encontrar las notas completas del parche.

The Division

También se ha incorporado un nuevo tipo de misión, en el que deberemos dar caza a los llamados “high value targets“, que se tratan de objetivos específicos a los que tan sólo tendremos una oportunidad para neutralizar y que, además, se ofrecerán por tiempo limitado.

Por último, la actualización también incluirá una nueva Incursión, que en este caso recibe el nombre de Clear Sky. En esta nueva misión deberemos  recuperar un dispositivo de misiles tierra-aire de gran importancia de manos de los Rikers.


Contenido relacionado