Dragon Ball Fusions ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

Dragon Ball: Fusions

Nintendo 3DS

Dragon Ball Fusions ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

Esperemos que pronto confirmen su llegada a Occidente

Dragon Ball Fusions ya tiene fecha de lanzamiento en Japón
 

Bandai Namco ha confirmado la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Fusions, el nuevo juego RPG desarrollado por Ganbarion para Nintendo 3DS en el que podremos fusionar a muchos de los personajes de la serie creando nuevos y poderosos luchadores nunca vistos. El título saldrá el próximo 4 de agosto en Japón y las primeras unidades tendrán un código para descargar a Goku Super Saiyan Dios y Gohanks: EX (la fusión de Gohan y Trunks) en el juego arcade Dragon Ball Heroes. 

Además Nintendo pondrá a la venta un pack con el juego y una Nintendo 3DS con una cubierta especial de Dragon Ball Z por 27.000 yenes (219,9 €). A continuación os mostramos la portada del juego y diversas imágenes y artworks del mismo.

Dragon Ball Fusions arrancará cuando el protagonista del juego, junto con su mejor Pinidge, piden el deseo de convertirse en los luchadores número uno entre los más fuertes del Torneo de Artes Marciales al conocido dragón mágico Shenron. Así, él los transporta a una grieta espacio-tiempo donde se reunirá todo lo acontecido en el universo de Dragon Ball,incluyendo tanto Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT e incluso Dragon Ball Super.

El protagonista se podrá editar eligiendo entre las razas de los Terrestres, Saiyan, Namekianos y otras muchas razas del universo de Dragon Ball e incluso podremos personalizar su voz.


Contenido relacionado