Capcom celebra el 20 aniversario de Resident Evil con PS4

Estarán disponibles en Japón

Capcom celebra el 20 aniversario de Resident Evil con PS4
 

20 años han pasado ya desde que saliera en 1996 el primer Resisent Evil, un título que marcó un antes y un después dentro del género del survival horror y que hoy arrastra a millones de seguidores. Capcom ha llegado a un acuerdo con Sony para celebrar tal acontecimiento como es merecido y por ello se lanzarán en Japón dos ediciones especiales de PlayStation 4 basadas en la franquicia.

La primera de ellas tendrá como protagonistas a varios personajes del universo Resident Evil que hemos podido ver a lo largo de estas dos décadas; la segunda, estará inspirada en Umbrella Corps, el spin off que verá la luz el 21 de junio en PlayStation 4 y PC. Ambas ediciones estarán disponibles tanto en el modelo negro como en el blanco, con disco duro de hasta 1TB y 500GB, respectivamente. Además vendrán acompañadas de un tema del 20 aniversario de la saga. Aquí tenéis las imágenes.

Por último, decir, que estas PS4 Edición Especial Resident Evil 20 Aniversario estará disponibles por el momento en Japón a partir del 23 de junio, por lo que no sabemos si se lanzarán en occidente en algún momento. Así que si decidís haceros con una, tendréis que optar por la importación.

 


Contenido relacionado