El desarrollo de Shadow of the Eternals vuelve a estar en marcha

Denis Dyack lo confirma a través de su canal de YouTube

El desarrollo de Shadow of the Eternals vuelve a estar en marcha
 

No ha sido un camino fácil, desde luego. Desde que Precursor Games anunciara el desarrollo del que sería el sucesor espiritual del fantástico juego para Game Cube, Eternal Darkness, no han hecho más que sufrir contratiempo tras contratiempo.

Primero una campaña de crowfounding por Kickstarter para la recaudación de casi un millón y medio de dólares infructuosa, una segunda campaña para recaudar la mitad con resultado adverso; y, para más inri, acusación de posesión de pornografía infantil por parte del guionista Ken McCulloch. Esto fue demasiado para el estudio, el cual anunció su disolución con una carta a la comunidad desde su página de Kickstarter allá por septiembre de 2013.

sote_1

Pero finalmente, parece que el desarrollo continuará después de todo, según ha afirmado el fundador de Silicon Knights y cofundador de Precusor GamesDenis Dyack. Ya cuando anunciaron la suspensión del desarrollo del juego, Dyack dejó caer que “esto no es un punto y final, ni de lejos“. El juego sigue teniendo previsto lanzarse para Wii U y PC sin fecha confirmada.

¿Qué os parece? ¿Os quedasteis con las ganas de probar este juego? Contadnos en los comentarios.


Contenido relacionado