Karl Urban promete un rol genial para Skurge en Thor: Ragnarok
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Karl Urban promete un rol genial para Skurge en Thor: Ragnarok

Pub:
0

Hace cuatro días Marvel Studios anunciaba de manera oficial el reparto de la película "Thor: Ragnarok". La cinta cerrará la trilogía del dios del trueno y promete estar cargada de acción y más teniendo en cuenta que Hulk se dejará caer por ella. En la información que nos proporcionaron se confirmó a Cate Blanchett como Hela, villana principal junto con Loki (Tom Hiddleston), pero no serán los únicos villanos. A pesar de que aún no sabemos qué tipo de adaptación recibirán los nuevos personajes, sabemos que Skurge, personaje que interpretará Karl Urban, en los cómics tuvo el papel de villano.

IGN ha podido hablar con Urban sobre su papel y aunque el actor no ha querido ni ha podido desvelar muchos detalles al respecto, si que ha avanzado un gran rol para su personaje: "El guión de la película es fantástico y lleno de acción y de personajes geniales. Cuando conocí quiénes estaban involucrados en el proyecto y supe que tendría la oportunidad de trabajar con Taika Waititi, quien es uno de los directores más geniales, tomé la decisión de formar parte del proyecto. Y el personaje es fantástico. Tiene un arco argumental genial centrado en él. Obviamente no puedo decir mucho más pero estoy realmente emocionado de formar parte del universo Marvel y de estar trabajando en la película".

Areajugones Skurge

Se desconoce qué tipo de rol jugará, si será o no villano. Desde luego en los cómics el personaje fue un villano y estuvo ligado a los Amos del Mal, quienes intentaron destruir a los Vengadores, pero durante el Ragnarok en los cómics sacrificó su vida para ayudar a Thor. ¿Repetirá el mismo papel en la gran pantalla? Mientras esperamos a que se nos proporcione nueva información os recordamos que "Thor: Ragnarok" llegará a los cines el 3 de noviembre de 2017.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

La Generación 10 de Pokémon puede depararnos una aventura oceánica en su próximo juego para Switch 2

La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

2