La película llegará en noviembre de 2017

Se confirma de manera oficial el reparto de Thor: Ragnarok

La película llegará en noviembre de 2017

Se confirma de manera oficial el reparto de Thor: Ragnarok
 

“Capitán América: Civil War” ha sido no solo la encargada de abrir la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, sino que también de dar cierre a la trilogía protagonizada por Steve Rogers. Y en esta tercera etapa veremos el cierre de otra trilogía, en este caso nos referimos a “Thor: Ragnarok”, tercera película del dios del trueno. La película llega el próximo 2017 y llevamos tiempo escuchando rumores sobre su reparto pero hoy es el día de ponerles punto y final, ya que Marvel Studios ha hecho oficial el reparto de la película así como los papeles que interpretará cada integrante ¿Estáis listos para conocer quién es quién? ¡Vamos allá!

En primer lugar, y como no podría ser de otra manera, tendremos a Chris Hemsworth en el papel de Thor y junto a él estará Bruce Banner / Hulk, interpretado por Mark Ruffalo. Estos dos Vengadores tendrán que hacer frente a Hela, una de las grandes villanas de Thor en los cómics y que será interpretada por Cate Blanchett tal y como apuntaban los rumores. Por supuesto también tendremos a Tom Hiddleston como Loki, tal vez uniéndose a la ya mencionada villana para hacer frente a los protagonistas. También se confirma que Tessa Thompson interpretará a Valkiria. Y volverán otras caras conocidas como Idris Elba en el papel de Heimdall o Anthony Hopkins como Odín. A continuación tenéis el primer arte conceptual oficial de Hela en la película.

Areajugones Thor Ragnarok Hela

No solo eso, sino que se han incorporado dos nuevas caras al reparto. En primer lugar tenemos a Jeff Goldblum, quien os sonará por su papel en “Jurassic Park” y quien dará vida al Gran Maestro, quien en los cómics es uno de los Primigenios del Universo, quien existe desde la creación del mismo y quien ha dominado gran parte de los juegos de azar y habilidad de muchas generaciones. También fue poseedor de la Gema de la Mente, una de las Gemas del Infinito que quedan por aparecer en el universo cinematográfico, por lo que podría ser una excelente oportunidad para introducirla. Por otro lado el actor Karl Urban, a quien habréis podido ver en “Star Trek: Más Allá”, se une a la cinta para interpretar a Skurge, villano de Thor también conocido como El Ejecutor quien en los cómics es un asgardiano que fue desterrado por Odín.

Cabe destacar que Jaimie Alexander no volverá para interpretar a Lady Sif por problemas con el calendario y que no hay mención alguna a ninguno de los Tres Guerreros, por lo cual podrían no aparecer en la cinta. Y eso eso es todo. La película estará dirigida por Taika Waititi y el guión ha sido escrito por Craig Kyle y Christopher Yost. ¿Tenéis ganas de ver la película? La cinta tendrá la peculiaridad de que será la primera en tener a una villana en las producciones de Marvel Studios y además, el film promete darnos un digno final para la trilogía. Recordad que “Thor: Ragnarok” llegará a nuestras pantallas el 3 de noviembre de 2017.


Contenido relacionado