La actriz ganadora del Oscar sería la villana de la cinta

Rumoreado el posible papel de Cate Blanchett en Thor: Ragnarok

La actriz ganadora del Oscar sería la villana de la cinta

Rumoreado el posible papel de Cate Blanchett en Thor: Ragnarok
 

Aunque Cate Blanchett no forma parte del reparto de “Thor: Ragnarok” de manera oficial (ni extraoficial), no han sido pocas las pistas que hemos recibido de su posible implicación en la película, algunas más sutiles que otras. Ella misma confirmó sus ganas de participar en la película y, hace poco, Mark Ruffalo también dio a entender que había habido conversaciones sobre el tema como poco. Pero como siempre nos gusta ser precavidos, nos mantenemos a la espera de un anuncio oficial.

Pero mientras esperamos para ver si ese anuncio se realiza o no, lo cierto es que han vuelto a saltar los rumores acerca de la implicación de Blanchett en “Thor: Ragnarok”, así como su rol en la cinta. Una vez más, se la sitúa como la villana de la cinta, pero no se detienen ahí, sino que la señalan directamente como Hela, una de las grandes villanas de Thor. Por si fuera poco, también comentan detalles de la trama, asegurando que la película giraría alrededor de un plan llevado a cabo por Hela y Loki que hará que Thor tenga que viajar por los Nueve Reinos.

hela thor ragnarok

Como decimos, nada de esto es oficial, si bien llama la atención que todos los rumores la ubiquen como la gran villana de la película. Pero de momento, solo nos queda esperar y ponernos a especular y opinar un poco. ¿Os gustaría ver a Cate Blanchett como Hela? ¿La preferís en otro papel?


Contenido relacionado