¿Podríamos estar ante la primera villana del UCM?

Cate Blanchett podría estar en negociaciones para unirse a Thor:Ragnarok

¿Podríamos estar ante la primera villana del UCM?

Cate Blanchett podría estar en negociaciones para unirse a Thor:Ragnarok
 

“Thor: Ragnarok” será la película que cierre la trilogía del dios nórdico del Universo Cinematográfico Marvel. Lo poco que sabemos de ella es que Chris Hemsworth y Mark Ruffalo compartirán pantalla como Thor y Hulk respectivamente. Sobre la producción de Marvel Studios han ido sonando diferentes rumores y en especial hay uno al que podríamos remitirnos hoy, como es el de que el antagonista de esta cinta podría ser una mujer.

Según el portal Variety, Cate Blanchett, ganadora de dos Óscars y a quien reconoceréis por su papel de Galadriel en la saga de “El Señor de los Anillos” o en otras cintas como “El curioso caso de Benjamin Button”, podría estar en negociaciones muy avanzadas para participar en la película de Marvel Studios. Es más, el portal The Hollywood Reporter va un paso más allá diciendo que la actriz se encontraría en las negociaciones finales para dar vida a un personaje femenino destacado. Y por esa razón os hemos remitido a los rumores ¿Podría ser la actriz la supuesta villana de la película? Cuando pensamos en ello nos vienen a la cabeza dos nombres: Hela, la diosa de la muerte y la Encantadora.

Areajugones Hela

¿Estaremos en lo correcto? De momento tendremos que quedarnos con la duda hasta que esto se confirme. De ser ciertos los rumores aquí expuestos al fin tendríamos una mujer como villana y desde luego a una actriz de categoría para darle vida. A vosotros ¿Qué os parece? Recordaros que “Thor: Ragnarok” tiene previsto su estreno para el día 3 de noviembre de 2017.


Contenido relacionado