¿Tendremos a la primera villana en el UCM?

Rumores sobre el posible villano de Thor: Ragnarok

¿Tendremos a la primera villana en el UCM?

Rumores sobre el posible villano de Thor: Ragnarok
 

Hacía tiempo que no teníamos noticias sobre Thor: Ragnarok, la que será la tercera entrega del dios nórdico Thor. Lo último que supimos de ella fueron las declaraciones de Mark Ruffalo, el encargado de dar vida a Bruce Banner / Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel y que hará aparición en esta producción. Hoy nos llega un rumor sobre quién podría desempeñar el papel de villano principal de la película. Os advertimos de que no conocemos la fiabilidad de esta fuente por lo que tomadlo como lo que es, un rumor.

El medio Lainey Gossip afirma que esta podría ser la primera vez que Marvel introdujese en una de sus películas a una mujer como villano principal. No saben de qué villana se trataría pero se aventuran a dar varios nombres como Amora, The Enchantress o Hela, la Reina de la Muerte.

Esto podría suponer otra de las tantas novedades que nos esperan en la Fase 3 de Marvel entre las que se encuentran la primera película protagonizada por una superheroína del estudio con Captain Marvel o la incursión de la magia en Doctor Strange entre otras. De ser cierto, ¿Qué os parecería una de esas opciones para ser la villana de la película? A espera de confirmación oficial os recordamos que Thor: Ragnarok, protagonizada Chris Hemsworth se estrenará el 3 de noviembre de 2017.


Contenido relacionado