Primeros villanos confirmados para la Tercera Temporada de Gotham

Gotham

A la espera (Temporada 3)

Primeros villanos confirmados para la Tercera Temporada de Gotham

El inspector Gordon tendrá que enfrentarse a nuevos peligros

Primeros villanos confirmados para la Tercera Temporada de Gotham
 
 

Ayer mismo, 23 de mayo, terminó la segunda temporada de la serie “Gotham” tras 22 episodios con grandes villanos conocidos por los seguidores de los cómics de Batman. De hecho esta temporada se ha titulado como “El Ascenso de los villanos” (Rise of the Villains y Wrath of the Villains en su segunda mitad de la temporada) presentando a grandes enemigos como Tabita y Theo Galavan, Mr. Freeze, y E. Nigma, junto con otros bien conocidos como El Pingüino. 

Para la tercera temporada, el productor ejecutivo John Stephens ha confirmado la aparición de algunos grandes villanos como Mad Hatter (el Sombrerero Loco, basado en el conocido personaje del cuento Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll), los primos Tweedle (también basados en los personajes Tweedledum y Tweedledee  –Do mi sol y Sol mi do en España- de dicho cuento), Talon del Tribunal de los Búhos, y Solomon Grundy, aunque se desconoce si en su forma humana o ya como zombi.

Se espera que esta tercera temporada comience a mediados del próximo mes de septiembre en el canal FOX y conste de nuevo de 22 capítulos, con el correspondiente parón de capítulos después de navidad. La serie está recogiendo muy buenas críticas y grandes números de audiencia en Norteamérica. Se espera que en España se emita de nuevo por Movistar + y Canal Plus.


Contenido relacionado