Anunciado oficialmente Pro Evolution Soccer 2017

Pro Evolution Soccer 2017

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
5

Aceptable

Anunciado oficialmente Pro Evolution Soccer 2017

Anunciado oficialmente Pro Evolution Soccer 2017
 

Konami ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2017 junto a gran cantidad de información y las primeras imágenes del mismo. La entrega de este año se seguirá lanzando en las plataformas de pasada generación, estando disponible por lo tanto en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Gracias al uso de la potencia del Fox Engine nos prometen gran cantidad de novedades, entre las que destacan las mejoras de pase, control e inteligencia artificial. Aun no contamos con una fecha oficial de lanzamiento, pero si que estamos emplazados al E3 para conocer más datos sobre el juego.

Novedades
  • Toque Realista – Comprueba cómo cada jugador controla el balón de forma única y diferencia según dónde y cómo lo controles. Sus reacciones al movimiento impredecible del balón determinarán el desarrollo del partido.
  • Pases Precisos – Combinando un toque y un movimiento del balón realistas, los pases son todo un arte en PES 2017. Hay muchos factores que terminan la velocidad y la precisión del balón. Si un pase se realiza en la situación y el momento adecuados, tendrá una trayectoria perfecta, y sentirás la satisfacción de haber hecho un pase impecable.
  • Gráficos Realistas Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017 y ofrecen un gran realismo gracias a la incorporación del motor Fox Engine. Hemos pulido todo: los modelos de los jugadores, la iluminación, el público y los estados se han renovado completamente. Ningún juego es tan realista como este.
  • Desplazamiento Natural de los Jugadores  Hemos añadido cientos de animaciones nuevas para insuflar vida a los jugadores y porteros, pero ahí no queda todo. Las nuevas características, como el toque realista o los pases preciso, se benefician enormemente de estas animaciones como una amplia gama de movimientos al atrapar o pasar el balón.
  • Porteros – Los porteros han experimentado una gran mejora gracias a los movimientos y las animaciones que hemos añadido, convirtiéndose en los más ágiles de la historia de PES. Los ataques serán mucho más dramáticos y proporcionarán la mayor satisfacción al marcar un gol.
  • Control Total del Equipo  Los usuarios pueden cambiar la actitud ofensiva o defensiva del equipo, que se puede ajustar de forma precisa mediante controles sencillos, otorgando la capacidad de reaccionar de inmediato a la impredecibilidad del juego.
  • Instrucciones Avanzadas Las estrategias concretas con nombre propio, como el tiquitaca o el marcaje estrecho, que se basan en la ideología del equipo, se pueden establecer en instrucciones avanzadas y dotan a tu estrategia de una gran variedad.
  • Estrategias de Córner – En las jugadas a balón parado podrás establecer tus estrategias defensivas, como el marcaje zonal y el hombre a hombre. También se incluyen opciones ofensivas, como el desplazamiento de jugadores concretos.
  • IA Adaptable – Por primera vez en un juego de fútbol, la IA aprenderá cómo juegas. El comportamiento de los jugadores y el de los equipos siempre ha sido uno de los puntos fuertes de la serie PES, y la IA adaptable de PES 2017 cambiará los juegos de deporte para siempre.


4 comentarios

  1. Dudo que consigan destronar a Fifa, aunque la entrega de 2016 fue, en mi opinión, superior a la de EA… Una pena: perdieron mucho terreno.-

  2. Hay dos grandes razones por las que nunca destronarán a FIFA (salvo impacto mayúsculo inimaginable):

    · Licencias. Quieras o no, el no tener licencias, tampoco derechos de muchos estadios ni Ligas, por mucha Champions y Libertadores que tengas, pasa factura negativamente.

    · FUT. FIFA con ese modo de juego se adueñó de los niños “rata”, y es un moneymaker. Con eso ha ganado demasiado.

    A PES le hace falta algo que llegue al impacto del FUT para volver a reinar. Bueno, y las licencias xd

  3. Pro se quedó en ps2 estancado. A ver si esta vez se ponen las pilas…

Los comentarios se han cerrado