Bandai Namco anuncia oficialmente Ride 2

Ride 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Bandai Namco anuncia oficialmente Ride 2

Bandai Namco anuncia oficialmente Ride 2
 

Bandai Namco acaba de anunciar que la secuela del videojuego de motocicletas Ride tendrá una secuela y que llegará este mismo 2016.

Concretamente Ride 2 llegará en otoño de la mano de Milestone para consolas PlayStation 4 y Xbox One y PC’s con sistema operativo Windows. Una de las mayores novedades de esta segunda entrega será la relación entre piloto y motocicleta, que estarán más conectados que nunca, una característica que se hará notoria en el modo Carrera. Al igual que ya vimos, el objetivo del juego es competir offline y online y personalizar hasta el detalle tanto los componentes de la moto como del piloto.

Ride 2 contará con la inclusión de los motores de dos tiempos, las supermotards y las café racer, que se sumarán a los modelos que ya vimos en la primera versión y sumará en su plantel más de 200 modelos diferentes de motocicletas. El título contará también con carreras callejeras en circuitos como Nürburgring Nordschleife o Northwest 200. Milestone ha introducido nuevos modos de juego que nos convertirán en un auténtico motociclista, disfrutaremos de interacción social con amigos y una IA competitiva que estará siempre preparada para suponer un desafío hasta para los jugadores más expertos. La compañía también ha asegurado que ha habido muchas mejores a nivel gráfico, pero no ha dado más detalles.

Muy pronto tendremos más información de Ride 2, mientras os dejamos con el tráiler de presentación:


Contenido relacionado