Ghost, del creador de UnEpic, adelanta su lanzamiento a junio

Dentro de dos semanas podremos disfrutarlo

Ghost, del creador de UnEpic, adelanta su lanzamiento a junio
 
 

Francisco Téllez de Meneses, conocido desarrollador español, había anunciado hace unos días, a través de su cuenta personal de Twitter, que se modificaría la fecha de lanzamiento de su metroidvania, Ghost.

Inicialmente, el lanzamiento de su nuevo juego tras UnEpic, estaba previsto en PC, a través de Steam, para julio y aunque en un primer momento él no indicó la fecha exacta, en Steam estaba fijado para el 11 de julio. Por motivos ajenos, que aún desconocemos, el desarrollador se ha visto obligado a adelantar la fecha de salida de Ghost a dentro de dos semanas.

El próximo 7 de junio podremos disfrutar de su nuevo proyecto que, además, contará con una oferta de lanzamiento. Gracias a esta promoción, podremos hacernos con Ghost a un precio de 10’9€ y si jugamos durante los tres primeros días, conseguiremos el rango “Jugador Fundador” que nos desbloqueará una apariencia exclusiva para la protagonista y un artefacto que escupe sapos cibernéticos.

También ha dejado entrever que todos aquellos que posean UnEpic en su libería de Steam, se encontrarán agradables sorpresas en Ghost.


Contenido relacionado