The Legend of Zelda será jugable en Nueva York durante el E3 2016

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

The Legend of Zelda será jugable en Nueva York durante el E3 2016

El plazo de inscripción se abrirá el próximo 11 de junio

The Legend of Zelda será jugable en Nueva York durante el E3 2016
 
 

Nintendo ha anunciado que durante los días que dure el E3 de este año, del 14 al 19 de junio, su juego The Legend of Zelda, en su versión para Wii U, será jugable en su tienda oficial de Nueva York. 

La compañía seleccionará a 500 usuarios por sorteo en un día de Super-Fans que se celebrará tres días antes, el 11 de junio a partir de las 7 de la mañana, recibiendo una pulsera con la que podrán entrar a jugar dicho título en las horas seleccionadas entre el 14 de junio a las 3 de la tarde, hasta el 19 de junio.

Durante los mismos días Nintendo proyectará un streaming de The Legend of Zelda en directo en su stand en el E3, en una pantalla de 15 pies de altura. De hecho las partidas que se jueguen en la tienda de Nintendo de Nueva York el 14 de junio desde las 12PM a las 3PM se podrán ver en directo en la feria de Los Ángeles (estas partidas no serán jugadas por los fans seleccionados, que podrán jugar después).

El mismo 14 de junio, a las 18:00 dará lugar un streaming online llamado Nintendo Treehouse: Live presentado por el carismático Reggie Fils-Aime que podéis seguirlo a través de Areajugones.

The Legend of Zelda está previsto para Wii U y Nintendo NX para el 2017.


Contenido relacionado